Progress - Como puedo unir dos bases db de progress

 
Vista:

Como puedo unir dos bases db de progress

Publicado por Ivan de Paula (2 intervenciones) el 19/02/2008 16:51:52
Me gustaria saber como puedo unir dos DB de Progress en una sola.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo unir dos bases db de progress

Publicado por Miguel Angel (140 intervenciones) el 20/02/2008 15:27:12
Bueno tendrías que dar de alta las estructuras de ambas bases en una tercera y después por medio de un load and dump hacer la carga de información.

Realmente no llega a ser necesario juntar dos bases de datos en una sola, ya que PROGRESS puede trabajar bien cuando conectas más de una base. Al varias bases dentro de los procesos, es como si estuvieras conectado a una sola base.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo unir dos bases db de progress

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 20/02/2008 16:28:48
Miguel Angel.

Gracias por tu respuesta.

El tema es que las bases son de clientes y cada una tiene un prefijo diferente si las conectara independientemente no creo que pudiera hacer movimientos, solo ha quedado ingresarlos manualmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo unir dos bases db de progress

Publicado por Juan Maldonado (12 intervenciones) el 22/02/2008 15:20:16
Creo que no me supe explicar. realize un programa que necesita ambas bases de datos es de actualizacion de datos quiero que una vez el cliente actualize los datos utilize ambas database y se carguen los datos actualizados en ambas db???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo unir dos bases db de progress

Publicado por Miguel Angel (140 intervenciones) el 22/02/2008 23:00:34
Para realizar lo anterior deberás tener conectadas ambas bases de datos y después realizar los cambios.

Si existen campos duplicados en las tablas deberas identificar la tabla a la que deseas actualizar.

Tablas = alfabeto, vocablo,
Campo = letra.

Alfabeto.letra = "A".

Si existen tablas iguales deberás idenfircar la base de datos a la que pertenece.

Base = Espanol, Ingles
Tabla = Alfabeto, vocablo
Campo = letra.

Espanol.Alfabeto.letra = "A".

Espero no haberte confundido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar