Progress - Creación de Reports

 
Vista:

Creación de Reports

Publicado por David (2 intervenciones) el 26/03/2008 11:09:24
Buenos días:

Soy nuevo en este mundillo de reports y progress, y me preguntaba qué programa utiliza la gente para crear reports.
Llevo 1 mes en una empresa que se dedica a adaptar formularios tipo factura, albaranes y demás para clientes que tienen un programa de administración. Utilizamos el Report Builder y el Crystal Report, pero ambos dos programas me resultan escasos de recursos y poco intuitivos.
Alguien conoce algún otro programa que mejore a estos dos ????

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creación de Reports

Publicado por RafaNet (6 intervenciones) el 26/03/2008 12:53:53
Hola,
En mi empresa utilizamos Webspeed que es la herramienta Web de Progress, aunque tambien podrias utilizar ASP o PHP (mediane ODBC).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creación de Reports

Publicado por David (2 intervenciones) el 26/03/2008 19:14:40
Hola,

Gracias por tu respueta, pero creo q no es lo q busco. Lo q me comentas es para web y el programa q usamos es tipo Facturaplus. Tiene una base de datos en progress y nosotros la atacamos mediante Report Builder ó Crystal Report.

Seguiré buscando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar