Progress - Necesito manual de Preogress

 
Vista:

Necesito manual de Preogress

Publicado por Vero (1 intervención) el 15/10/2001 05:12:15
Necesito de urgencia un manual de progress, si alguien tienen uno o sabe donde consegirlo se lo agrecederia muchisimo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito manual de Preogress

Publicado por Ricardo (24 intervenciones) el 17/10/2001 02:14:44
Hola,

Yo tengo los manuales pero los tengo fisicamente (no en archivo), si eres de Mexico podria fotocopiarlos y hacertelos llegar...

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito manual de Preogress

Publicado por VERO (2 intervenciones) el 08/12/2001 23:19:02
Ricardo: de donde eres, yo soy de monterrey...gracias por escribir

Saludos
VERO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito manual de Preogress

Publicado por francisco ivan (1 intervención) el 16/04/2002 18:06:38
que tal amigo, vivo en nuevo leon y me interesa el manual que tu tienes te parece que me envies un mail para ponernos de acuerdo de como me lo puedes enviar? mi mail es f [email protected]
espero tu mail.
y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito manual de Progress

Publicado por Emmanuel Mis Suaste (1 intervención) el 10/11/2004 15:56:14
Hola Espero que esten bien de salud en compania de sus familiares, espero que me puedan ayudar con un manual de progress para aprender ya que estoy estudiando una lic. en informatica, tambien necesito manuales de servidores y accesorios para redes. gracias por su comprension y esperando una respuesta, le envio un saludo. bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito manual de Progress

Publicado por Luis Eduardo (1 intervención) el 08/12/2004 16:38:43
Soy de monterrey ... tengo manuales no se si quieras que te los pase ... los tengo en forma electronica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito manual de Progress

Publicado por rogelio alvarado (1 intervención) el 23/12/2008 20:08:03
Hola yo tambien soy de monterrey, me podrias pasar los manuales de progress por favor.
mi correo es [email protected] o [email protected] gracias. saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha mantenido su posición en Progress (en relación al último mes)
Gráfica de Progress

RE:Necesito manual de Progress

Publicado por Francisco diaz (3 intervenciones) el 23/08/2017 13:24:36
Buenas tardes Luis ojalá nos pudieras proporcionar tus manuales, aunque veo que somos muchos los interesados y de verdad que te lo vamos a agradecer mi correo es [email protected]. Gracias de antemano y toda la comunidad de progress te quedará agradecida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito manual de Preogress

Publicado por Silfrido (2 intervenciones) el 17/10/2001 15:43:24
En el web site de Progress estan todos los manuales de v9 en formato PDF. www.progress.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito manual de Preogress

Publicado por Oscar Castañeda (7 intervenciones) el 19/08/2002 23:16:18
http://www.progress.com/v9/documentation/index.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar