Proxy - Requerimientos para el proxy server 2.0

 
Vista:

Requerimientos para el proxy server 2.0

Publicado por Omar (1 intervención) el 31/10/2001 19:35:31
Buen dia, tengo un equipo con windows 2000 server y quiero instalar el proxy server 2.0 que viene en un disco del Backoffice small bussiness 4.5, el backoffice no esta instalado y para instalar el proxy tengo que ejecutar un wizard que descargue de microsoft entonces cuando lo estoy instalando en algun momento me dice que no se puede instalar y checo el numero de licencia que tiene y es xxxx.xxxx.xxxx.8545 o algo asi y entonces ya no me permite instalar, supongo que esto quiere decir que tengo que tener instalado el Backoffice pero el backoffice solo trabaja para Windows NT y yo tengo Windows 2000, mi teoria esta correcta?, alguien me podria decir por donde es...

Les agradeceria mucho si me pueden ayudar en algo
De antemano gracias y saludos
Ahh y me pueden recomendar algun otro proxy!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Requerimientos para el proxy server 2.0

Publicado por luisbeto (53 intervenciones) el 11/11/2001 00:54:17
A partir de windows 98 segunda edicion microsoft saco su servicio de compatir internet en esas versiones la verdad que no me gusto mucho para la segunda edicion mas o menos fallaba de vez en cuando, para la version de millennium nunca pude configurarlo (seguro era error mio), y en la de windows 2000 se ve aceptable el servicio.

Aunque no soy un experto en redes pienso que el servicio de proxy debe ser dirigido a un programa de especializado, te sugiero para robustes el csm proxy enterprise edicion. solo que no se si este listo para el Windows 2000

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar