Proxy - Proxy (Socket)

 
Vista:

Proxy (Socket)

Publicado por hass (1 intervención) el 02/12/2001 13:28:49
Hola agradeceria a quien me pueda ayudar. Quiero configurar el Morpheus pero resulta que estoy dentro de una red (que no creo sea LAN, por su tamaño) es la red de mi Universidad el problema es en la ficha de firewall donde pide server proxy para un determinado socket. Como se que proxy colocar y cual puerto o sockets que se pide en determinada ficha del morpheus la computadora que uso no "sale" a internet directamente pasa por el servidor de la Uni.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proxy (Socket)

Publicado por luisbeto (53 intervenciones) el 09/12/2001 18:44:36
usa winipcfg si usas win98 y quizas tu servidor proxy tenga la misma direccion que la puerta de enlace o el dns, o podrias ver en herramientas -> opciones de internet -> Conexiones -> configuracion de lan -> avanzadas y observar cuales son los parametros para conexion, ahi depende de ti si quieres ser pionero de saturar el nodo de tu universidad con mp3 y demas cosas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar