Proxy - Cablemodem y proxy

 
Vista:

Cablemodem y proxy

Publicado por Yemadar (7 intervenciones) el 04/12/2001 14:47:00
Tengo cablemodem de 256k instalado en un equipo via USB, corriendo windows 98. También tengo 5 equipos mas conectados en red por UTP, todo funciona bien, comparto recursos y todo. Estoy usando un proxy llamado AnalogX, funciona bien pero me quita velocidad.
Alguien tiene algún otro proxy o forma de conectar (ya sea por hub, con conexion compartida, o algo asi) para que funcione bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cablemodem y proxy

Publicado por luisbeto (53 intervenciones) el 09/12/2001 18:28:21
Winproxy me funciona muy bien pero es de pago, creo que hay uno llamado sambar que es gratuito al igual que AnalogX pero con mas completo.

Saludos desde Zihua Primo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cablemodem y proxy

Publicado por Netserver (2 intervenciones) el 10/12/2001 13:48:31
Oye compradre, si en realidad lo que necesitas es aprovechar tu cablemodem y los recursos de tu red lo mejor es invertir en un software de verdad, esto para evitar perdidad de datos y problemillas que suelen suceder cuando usas un software gratuito o de evaluacion, te sugiero el ISA Proxy de Microsoft es excelente para la seguridad, este es el mismo Proxy 2.0 pero este ultimo ya esta disañado para que soporte windows 2000.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar