Proxy - Error multiproxy

 
Vista:

Error multiproxy

Publicado por zika (4 intervenciones) el 03/02/2002 19:59:53
Hola tengo adsl y una tarjeta de red.No se muy bien como configurarlo el local host no se si es 127.0.01 o tendria k poner mi ip fija.Asi como lo que hay que config. en el explorer etc.Os agradeceria que me ayudaseis un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error multiproxy

Publicado por Adelino (2 intervenciones) el 10/03/2002 08:23:23
Si tienes un proxy y adsl usa siempre una ip virtual con el proxy asi no evitaras muchas cosas que puede no sean de tu agrado. Dependiendo del proxy en el local host marca la ip de tu maquina en el de From ( es decir desde donde se conecta el equipo ) y el To ( la ip proporcionada por la coxesion a tu isp ) para que tu equipo use de forma virtual la direccion asiganada y tu equipo sea muy complicado de localizar en la red. Si me dices que proxy es te puedo decir como configurarlo. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error multiproxy

Publicado por zika (4 intervenciones) el 12/03/2002 17:27:38
Tengo el prog. Multiprory v 1.2 a.El link de donde me lo baje es :
http://www.multiproxy.org/
La verdad que si me pudieses ayudar a config. te lo agradeceria por que ando perdido bastante en este tema,gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar