Proxy - El mejor proxy

 
Vista:

El mejor proxy

Publicado por Pedro Kilter (3 intervenciones) el 08/07/2002 19:44:47
hola a todo el mundo, soy novato en esto y tengo 2 dudas fundamentales:

1) cual es la diferencia entre un router y un proxy
2) cual es el proxy mas recomendable

les agradecere las respuestas :-)
Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El mejor proxy

Publicado por HernanC (31 intervenciones) el 09/07/2002 02:37:22
Un router es un dispositivo de hardware que se encarga de enviar y recibir los paquetes que envia una red hacia o desde otra.
Un Proxy es un software que te permite comapartir una conexion a Internet mediante un equipo de una LAN.
Depende el trabajo que realices cualquiera podria ser bueno, el mejor es el mas personalizable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El mejor proxy

Publicado por Pedro kilter (3 intervenciones) el 10/07/2002 13:44:48

antes que nada te agradezco tu respuesta...
me podrias aconsejar un proxy que sea eficiente y personalizaable , he leido sobre winproxy, analoX, y browseproxy que te pareceen...
Otra cosita el modem adsl actua entonces como un router porque permite vincular tu red con otras?
donde puedo encontrar info sobre esto?

Gracias de nuevo
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El mejor proxy

Publicado por HernanC (31 intervenciones) el 11/07/2002 01:44:58
WinProxy es el mejor de los que nombras, yo uso AnalogX y estoy bastante conforme.
Si tu modem DSL hace el papel de router.
En los foros de ADSL tenes bastante info.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El mejor proxy

Publicado por Pedro kilter (3 intervenciones) el 11/07/2002 19:19:53
gracias por tus respuestas, me han ayudado bastante

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar