Proxy - Configurar Sygate Office Network

 
Vista:

Configurar Sygate Office Network

Publicado por Juan Borio (1 intervención) el 25/09/2002 06:05:10
Mi situacion es la siguiente: trabajo en un edificio en el cual una pc servidora con linux instalado ofrece acceso a internet a toda la red a la cual estoy conectado (el enlace es por microondas). La direccion del servidor es 10.25.1.1 .Todas las pc de la red trabajan con w98 en las cuales previa alta en el dominio en particular (servidor.gba.com) configuro a las pc en su entorno de red tcp/ip con el rango de numero por ejemplo: 10.25.1.3 mask 255.255.255.0 orden de busqueda de dns 10.25.1.1 puerta de enlace 10.25.1.254 activando DNS. Osea mi salida a internet es por la misma lan. El tema es que instale el sygate sobre una de las terminales con windows 98 para servir yo a otras pc que si bien estan conectadas a la red no tienen salida ya que no estan dadas de alta en elservidor. Entonces como configuro sygate instale una placa de red adicional con otra IP 198.167.0.2 como configuro sygate server y los clientes?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar Sygate Office Network

Publicado por densee (2 intervenciones) el 06/11/2002 01:11:41
Lo primero que deberias hacer es configurar bien la maquina en la que tienes instalado el SON y ver que sale correctamente a internet por la tarjeta 0 (10.25.1.1) esta se supone que tiene una conexion al servidor de Linux y la configuracion TCP/IP tendra una puerta de enlace que puede ser la maquina con Linux unas DNS "Caulquieras", etc ... Sabiendo que esta maquina funciona bien, configura una nueva tarjeta, la tarjeta 1, con otra IP dentro o fuera de esa red (10.25..1.100) esta sera la direccion que pongas como puerta de enlace en todas las demas maquinas de tu red las cuales quieres que tenga la conexion "compartida". Instala la parte Servidor del SON en esta maquina y veras como se queda prácticamente configurado solo poner unos retoques, el SON tambien puedes instalarlo como cliente dando la IP de la maquina servidora SON. Creo que asi debera funcionarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Sygate Office Network

Publicado por Pitu (1 intervención) el 08/12/2004 04:42:42
Quisiera como un tutorial, o imagenes. Atte. Pitu Cabanillas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar