Proxy - Compartir internet

 
Vista:

Compartir internet

Publicado por Efren (3 intervenciones) el 02/11/2002 03:25:47
Saludos,

Tengo 2 PCs con WinXp conectadas en Red una con la otra, el problema es q quiero compartir la conexion a internet cuando una este conectada a este por modem, instale el Winroute pero me esta pidiendo un servidor de DNS, q solucion le puedo dar a esto?

Gracias de antemano
Efren
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir internet

Publicado por Esteban (4 intervenciones) el 02/11/2002 23:21:27
Imagino que XP hace como W2000 que lo da todo por automatizado. Vete a las propiedades de las conexiones de red y en las propiedades de la conecion de área local, vas a las propiedades del protocolo de internet TCP/IP. En la primera página tendras activado el servidor DHCP (dice que buscara una IP automaticamente) y lo mismo ocurre con el servidor DNS. Bueno, pues asignale uno, dandole la dirección IP del PC que tiene el módem. La dirección IP que tiene en tu red particular, se entiende.
Como verás el PC que tiene el modem tendrá dos direcciones IP, la del módem y la de la tarjeta de red.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No necesitas winroute

Publicado por Victor B. (2 intervenciones) el 08/11/2002 16:12:26
No he tenido la oportunidad de instalar xp en mi pc. pero creo que al igual que windows 98 no necesitas software extra para conpartir tu conexion de internet, estoy seguro que el XP debe tener ya esta funcionalidad, solo es cuestion de checar la ayuda..

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar