Proxy - problemas con proxy

 
Vista:

problemas con proxy

Publicado por jackass (1 intervención) el 27/12/2002 17:43:57
Estoy desarrollando una aplicacion en JAVA para el envio de correo electronico y tengo algunos problemas cuando mi servidor SMTP
que esta instalado localmente supongo trata de enviar el correo, de tal formaq que existe un proxy en la empresa que me parece que debe ser el motivo por el cual mi servidor smtp no pueda enviar el correo, ahora alguno de ustedes me podria decir que puedo hacer para librar este problema, existe algua forma de saltarme el proxy para poder tener una salida por el puer}o 25, o alguna sugerencia que no sea la de cambiar de trabajo....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con proxy

Publicado por Hernan (31 intervenciones) el 12/02/2003 22:02:46
Si tu conexion a Internet es via LAN y todo lo filtra el Proxy si lo saltas te quedarias sin conexion y por lo visto no tenes acceso al puerto 25 por lo que no te quedan muchas mas posibilidades, tendria que concer mas la arquitectura de la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar