Proxy - APRENDER A CONFIGURAR UN PROXY

 
Vista:

APRENDER A CONFIGURAR UN PROXY

Publicado por HAMILTON QUINTERO (1 intervención) el 10/04/2003 05:58:34
QUIERO APREDER A CONFIGURAR UN PROXY PARA COM´PARTIR INTERNET EN UNA RED LAN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:APRENDER A CONFIGURAR UN PROXY

Publicado por axl (13 intervenciones) el 15/04/2003 20:05:38
bueno primero tu red debe tener conigurado el protocolo tci/ip en donde tambien debes elegir el nivel de red que vas a utilizar en este caso el mas comun es por medio de los gateways 192.168.0.1,2,3,4 etc es decir va incrementando conforme los vas configurando en cada maquina el numero uno es donde esta el modem o el acceso de internet despues de haber configurado las direcciones tcp/ip te metes al internet explorer o al navegador que utilices y te vas a la opcion de proxy y alli te va a preguntar la direccion del servidor proxy que en este caso e la maquina que tiene el servicio y tambien debes poner el puerto a usar para la salida a internet en esta caso puede ser el puerto 4000,5000,6588 para ftp se usa el puerto 21 para pop3 es el 110 para smtp es el 25 y para los socks (messenger y demas ) es el puerto 1080 si tienes alguna duda escribeme

atte

axl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APRENDER A CONFIGURAR UN PROXY

Publicado por Marta (1 intervención) el 19/11/2008 03:08:57
Desearía aprender a utilizar proxy, Bajé de Firefox la aplicación de Proxy y la verdad es que me pone muy lenta la máxina.

Luego me interesó sabe cómo se puede hacer por intermedio de los proyi cofigura IP variable. Leyendo en Internet me enteré que se puede hacer.
Me gustaria saber cómo.
Desde ya muchas gracias por vuestro tiempo.
Marta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar