Proxy - Problemas con AnalogProxy

 
Vista:

Problemas con AnalogProxy

Publicado por david (1 intervención) el 03/09/2003 21:40:21
Tengo montada una pequeña red doméstica con cable cruzado con dos PCs: el primero con conexion a internet, win98 e Internet Explorer 6.0, y el segundo con winXP. La red funciona perfectamente. Sin embargo lo que falla es la conexión a internet. El problema q me da es que cuando intento conectar a internet a través del segundo PC, no siempre me carga las páginas q le pido. A veces las carga y otras me da un error y no las carga o carga otras q no le he pedido.
¿Alguien podría decirme dónde podría estar el problema?
Gracias desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con AnalogProxy

Publicado por OMAR (1 intervención) el 23/09/2003 05:38:51
Hola David!
Solamente me gustaria hacerte un comentario, si lo que deseas es compartir el servicio de internet a los dos equipos, podrias en este caso mejor poner tu equipo con winXp como servidor y tu otro equipo con win98 como cliente. utiliza el asistente que trae Xp para configurar tu red domestica, Inicio--> Programas --> accesorios --> comunicaciones--> asistente para configuracion de red, sigue las instrucciones, configura el cliente y listo... Ciao

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con AnalogProxy

Publicado por Rafael (1 intervención) el 22/03/2004 02:16:48
A mi me pasaba lo mismo, pero fue producto de un virus. Instale todo de nuevo y 0 problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar