Proxy - Firewalls

 
Vista:

Firewalls

Publicado por Maro (2 intervenciones) el 26/09/2003 12:19:24
Hola, gracias por leer la presente nota. Necesito ayuda. Podria alguien facilitarme, o indicarme una direccion, que tuviera un manual en castellano sobre la configuracion de un firewalls para una lan, en una empresa. El manual no debiera ser algo introductorio, necesito aprender a configurarlo, tiene quer avanzado. Si alguien conoce algo al respecto, podria ponerse en contacto conmigo, en mi direccion de correo por favor. Gracias de nuevo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Firewalls

Publicado por Hernan (31 intervenciones) el 23/10/2003 20:51:40
Todo firewall viene con un manual de referencia, si pudieras decirme sobre que producto estas interesado podria ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Firewalls

Publicado por Maro (2 intervenciones) el 23/10/2003 23:18:20
Gracias Hernan. Tampoco necesito uno especifico. Simplemente aprender a configurarlo de forma general, para que despues no me sea dificil coger unos de esos manuales especifico y configurar el firewall. Si es posible lo q pido gracias de nuevo, si no, gracias tambie ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Firewalls

Publicado por Hernan (31 intervenciones) el 24/10/2003 21:47:33
Maro,

Todo es posible, usa el producto ZoneAlarm que es gratuito y muy bueno, acá tenes un manual en español:

http://www.itsr.com.ar/manualsw1.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar