Proxy - MSN Messenger con WinProxy

 
Vista:

MSN Messenger con WinProxy

Publicado por Y.Cruz (1 intervención) el 30/09/2004 16:54:45
No me funiona el MSN Messenger atraves del WinProxy. ¿Como puedo resolver esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MSN Messenger con WinProxy

Publicado por Renan Antonio (26 intervenciones) el 04/10/2004 18:36:20
en tus usuarios activa el MSN en la opcion que dice herramientas dale un clip luego en opciones y despues en conexion activa usar servidor proxy usa el socks 4 o 5 (debes de probar) donde dice servidor pon el ip donde esta instalado el winproxy y en puerto el 1080 que es el puerto por defecto para los socks 4 y 5 con eso debes de tener acceso si no entra con el socks 4 o 5 prueba con el que dice http:// y llenas como te digo ojo no llenas nada donde dice id de usuario y contraseña ok, suerte y cualquier cosa pasa la voz ok bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSN Messenger con WinProxy

Publicado por German (1 intervención) el 19/10/2004 08:38:20
Hola, intente, pero no pude concetarme, me salio un mensaje, donde dice " No se puede concetar al servidor proxy socks, compueba la configuracion de servidor proxy..."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSN Messenger con WinProxy

Publicado por jose (1 intervención) el 09/11/2004 02:54:43
a mi me pasa lo mismo y ya probe con socks 4 y 5 voy a comprobar coneccion y me tira error de conexion, pero cuando voy con http dice que se conecto, pero luego quiero entrar con mi usuario y busca y busca y despues dice que no hay coneccion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSN Messenger con WinProxy

Publicado por Hernan (1 intervención) el 10/11/2004 17:41:01
Prueben entrando a esta pagina
http://webmessenger.msn.com/
no necesitan tener el msn en sus maquinas andando !!

avisen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSN Messenger con WinProxy

Publicado por Lupita (1 intervención) el 15/11/2004 15:54:49
Hola, somos principientes y queriamos saber como obtener el archivo IP winproxy para usar el messenger en un servidor donde esta bloqueado.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quiero el msn de roberta

Publicado por katherine zavala (1 intervención) el 25/03/2006 18:04:40
roberta quiero tu msn yo todos los diaas veotu pograma

la novela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero el msn de roberta

Publicado por jhon (1 intervención) el 29/06/2006 02:57:55
hola amor q tal solo quiero decirte q soy tu fans y te d eseo lo mejor del mundo q sigan asiendo mas musica chebere amis por fa mandame un mansaje con tu correo si lind SOY TU FANS PERU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero el msn de roberta

Publicado por diego mogica garcia (1 intervención) el 17/02/2007 20:50:49
kiero tu messenger roberta tu k eres tan guapa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero el msn de roberta

Publicado por tomas (1 intervención) el 25/05/2007 22:02:16
quieroajquear los correos de mis amigos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero el msn de roberta

Publicado por kevin (1 intervención) el 13/09/2007 16:05:17
porfavor dejame tu msm soy tu mayor admirador tengo10 años recien cumplidos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero el msn de roberta

Publicado por almudena (2 intervenciones) el 10/12/2008 18:54:24
roberta hiero tu mensenger melodas pofafor tedoielmio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero el msn de roberta

Publicado por elvira (1 intervención) el 16/10/2006 20:34:51
necesito el msn de roberta, mia, lupita, diego, miguel y giovanni kien lo tenga por favor k me lo envie a mi msn: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero el msn de roberta,miguel,mia,lupita,

Publicado por grecia (1 intervención) el 23/07/2008 14:20:05
hola soy fan de rebelde por fa demen el messenger de roberta,mia,lupita,miguel y diego os quiero mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero el msn de roberta,miguel,mia,lupita,

Publicado por keyla (2 intervenciones) el 26/02/2009 21:31:48
ls quiero muchoa todo rbd soy su fan numero 1 etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero el msn de roberta,miguel,mia,lupita,

Publicado por keyla (2 intervenciones) el 26/02/2009 21:31:50
ls quiero muchoa todo rbd soy su fan numero 1 etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero el msn de roberta

Publicado por christean bill (1 intervención) el 25/12/2006 14:01:14
roberta me das tu msn porfi si lo quiero porfa porfa porfa porfaaaaaaaaaaa :( damelo me estoy muriendo jajajajajaja....................................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero el msn de roberta

Publicado por jaque (1 intervención) el 29/01/2007 16:46:18
hhhhhhhhhsbbbbbbbbbbbbbbbbdeddddddddddddddd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero el msn de roberta

Publicado por laura blasco (1 intervención) el 05/08/2007 13:08:54
kiero el messenger de dulce maria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quiero la contraseña de yoshi

Publicado por yoshi (1 intervención) el 16/05/2008 00:25:53
quiero la contraseña de yoshi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero el msn de roberta

Publicado por crysali (1 intervención) el 06/07/2008 10:22:07
kfjgkjlksjdg op
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero el msn canmbiar mji contraseña

Publicado por claudia (1 intervención) el 28/08/2009 02:59:34
ajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero el msn de roberta

Publicado por denisia (1 intervención) el 05/05/2007 16:22:09
hola dulce maria eres muy gupa mi msn es denisia_rubia@hotmail .com escribe me halgo tengo 9 años
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero el msn de roberta

Publicado por cristal (1 intervención) el 25/05/2007 00:17:24
hola quiero el msn de todos los de rbd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero el mns de todos los de rebelde

Publicado por melani (1 intervención) el 12/07/2007 13:14:26
hola me llamo melani y tengo 10 años espero que ablenmos pronto adiosss besossssssssss a y que alguin me de el msn de rebeldeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero el mns de todos los de rebelde

Publicado por edinso (1 intervención) el 18/12/2007 03:57:02
quiero el msn de ustede porke soy un fanatico de rebelde me gustan sus canciones y la novela de uste de, pero no me gusto lo que iso Christian pero como kiera sigo siendo fan de ustede chavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero el msn de roberta

Publicado por fernando (1 intervención) el 28/09/2007 01:18:42
quiero saber de ti solo quiero eso ok saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero el msn de roberta

Publicado por nerea (1 intervención) el 14/10/2007 16:11:56
hola soy tu fan numero 1 quiero tu msn un besopte bien grande
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quiero el msn de roberta :dulce maría

Publicado por eduardo (1 intervención) el 01/11/2007 21:44:54
que honda quiero el msn de dulce maria la protagonista de rbd la chica mas guapa de todo el mundo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero el msn de roberta :dulce maría

Publicado por Maria Noelia (1 intervención) el 13/06/2008 01:59:47
Roberta:quiero tu msn por que sos mi fan veo todos los dias rebelde y me encantan tus canciones sos lo mejor tenes una voz muy linda y sos muy linda.Tenes el mismo nombre que yo.Tengo 10 años voy al colegio Divina Pastora estoy en 5to.Vivo en Uruguay Montevideo.Me encanta la pareja que haces en la novela con Diego.Te cuento que aca en Montevideo va en tu cumple y el de Mia.Aca lo pasan a las 21.Te escribo y me voy a mirar rebelde.No me pierdo ningun capitulo de rebelde.Porfavor trata de comunicarte con migo por mi correo.No se lo que voy a hacer cuando termine.¿Como les fue en Candá?,a mi me encantaria conocer la nieve.Muchos besos.Maria Noelia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quiero chatear com tiga dulce soy tu fan

Publicado por miriam  (1 intervención) el 28/10/2008 05:50:22
dulce en realidad yo soy fanatica de rbd y poreso quiero tu correo el de poncho,anhay,uquer, y chis yo tenga todos sus discos y enserio si soy fan de corazon plis mandenme su correos me daria mucho gusto tenerlo a tanbien a una amiga samantha plis bueno adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

soyyo...!!!!!!!!!!

Publicado por paola (1 intervención) el 11/12/2008 02:44:45
holas quiero chatear bsos..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

re:quiero chatear con DULCE MARIA

Publicado por Lucía (1 intervención) el 31/01/2009 22:15:13
soy tu fan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero chatear com tiga dulce soy tu fan

Publicado por chinisis (1 intervención) el 06/02/2009 15:51:32
mirian estas bella ytierna
teamo mirian

me la chinisis
oye te llare si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero chatear com tiga dulce soy tu fan

Publicado por diana berenice (1 intervención) el 23/06/2009 05:24:25
hola
que ases
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero chatear com tiga dulce soy tu fan

Publicado por oliver (1 intervención) el 02/08/2009 21:45:04
hola mirian conectate con migo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero el msn de roberta :dulce maría

Publicado por aldreina (1 intervención) el 02/11/2008 00:05:56
hooola dulce maria como estas todo bella foto RBD musica fino
yo quiero ave contigo hablamo tiene correo si no pasamela XD besoooooooooooooooooo tqm mucho linda grax
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero el msn de roberta :dulce maría

Publicado por guillermina (1 intervención) el 09/11/2008 09:14:37
quiero el msn de roberta entra en mi msn porfavor vale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero el msn de roberta :dulce maría

Publicado por leydy viviana murillo alvarez (1 intervención) el 20/01/2010 00:01:53
quiero el msn de dulce maria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero el msn de roberta

Publicado por yissell (1 intervención) el 22/11/2007 19:34:19
hola q tal como te va es una amiga que te habla para saludarte asdios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero el msn de roberta

Publicado por kiara (1 intervención) el 05/09/2008 06:50:41
hola roberta me llamo kiara soy tu fans numero 1 y siempre e querido ser como tu ser rebelde , pintarme el cabello , usar la falda pequeña , etc tkm eres algo especial para mi no me pierdo ni un dia tu programa x favor agregame cdt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero el msn de roberta

Publicado por treicy (2 intervenciones) el 19/09/2008 22:45:53
hola dulce porfavor dame tu correo soy treicy soto gutierrez por favor te lo pìdo dame tu correo dulce,anahi,maite,poncho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero el msn de roberta

Publicado por treicy (2 intervenciones) el 19/09/2008 22:46:20
hola dulce porfavor dame tu correo soy treicy soto gutierrez por favor te lo pìdo dame tu correo dulce,anahi,maite,poncho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero el msn de roberta

Publicado por oculto (1 intervención) el 11/03/2008 19:26:46
eii si quieres mi msn este es: [email protected] y asin te quedas tranquila
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero el msn de roberta

Publicado por DANIELA LEON  (1 intervención) el 24/09/2008 21:26:20
hola me llamo daniela.. quisiera tener el msn de roberta la cantante del grupo de RBD. QUISIERA Q ME LO DIERAN.. x fa los quiero un mundo ok.. no me olviden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSN Messenger con WinProxy

Publicado por july (1 intervención) el 10/11/2007 14:52:23
holas chicos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSN Messenger con WinProxy

Publicado por andrea (1 intervención) el 19/06/2008 19:24:06
quiero el messeger de roberta -dulce maria `por favor si lees esto dulce porfavor agregame por favor al [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

perfecto...

Publicado por igpcorp (1 intervención) el 24/05/2006 16:26:17
gracias a renan, eso corre perfecto, gracias d enuevo, tengo una red corriendo winproxy restrinjido asta lso dientes, y solo me faltaba eso para unso cuantos clientes, todo jala bien, veremos cuanto dura el encanto..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSN Messenger con WinProxy

Publicado por harley suarez urbano (1 intervención) el 24/02/2006 18:57:45
necesito informacion sobre la configuracion de messinger con servidores proxy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar