Proxy - ¡unas preguntillas?

 
Vista:

¡unas preguntillas?

Publicado por Roberto eyzaguirre (1 intervención) el 27/03/2001 17:30:59
Hola.
tengo un problema, espero que alguien me AYUDE.
BUENO YO NO ESTOY ACOSTUMBRADO A TRABAJAR EN RED CON WINDOWS 95.
EL PROBLEMA ES QUE TENGO 2 PC, PERO SOLO UNO PTIENE MODEM. ME PIDIERON CONFIGURAR EL MODEM PARA QUE LO OCUPEN LOS DOS EQUIPOS, PERO BUSCO UNA OPCION PARA COMPARTIR EL MODEM Y NO LA ENCUENTRO.
AHORA ME DIJIERON QUE HAY UN PROGRAMA LLAMADO PROXY COMO PUEDO YO BAJAR ESE PROGRAMA O CUANTO ES EL VALOR QUE EL PROGRama cuesta.
Gracias
Roberto
Shileno
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡unas preguntillas?

Publicado por Constantino (2 intervenciones) el 29/03/2001 13:43:39
Fijate en http://serverwatch.internet.com/proxyservers.html

Si te migras a W98 existe un programa para compartir el modem y la conexion. El mismo se busca como servidor de acceso telefonico a redes. No le he probado pero sirve para eso.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡unas preguntillas?

Publicado por Hermes Lopez (3 intervenciones) el 09/04/2001 17:36:21
Que tal,,,te recomiendo actualices el windows 95 a Windows 98 segunda edicion,,,este trae incluido la opcion de internet compartido,,,no tienes que instalar nada mas solo vas al panel de control,,,agragar/quitar programas,,,,y habilitas dentro de las opciones de internet,,,,,la casilla de internet compartido,,,,,,,es muy sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡unas preguntillas?

Publicado por Renan Antonio (26 intervenciones) el 17/09/2004 05:07:49
mira si tu maquina no es tan rapido como para instalarle el win98 facil utiliza el winproxy es muy bueno para servidor de paginas ok si deseas me mandas mas datos y te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar