Proxy - Problemas AnalogX Proxy

 
Vista:

Problemas AnalogX Proxy

Publicado por Marie (1 intervención) el 13/01/2005 14:35:12
Tengo una red con 5 computadores (todos con XP), uno de ellos es donde tengo instalado el analog. La conexion a internet funciona sin problemas, todo OK.
El problema me aparece al querer entrar a los chats que cuentan con Java, siendo que tengo instalado el Java Web en todas las maquinas, y el otro problema es que no hace la conexion de las camaras web por medio del msn messenger.
Este problema ha sucedido en otros lugares tambien y en el unico que funciona todo bien es en el pc servidor, pero en las terminales clientes es donde no conecta los chats y las web cams.
Alguien sabe si bloquea algun puerto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas AnalogX Proxy

Publicado por cristian (1 intervención) el 08/06/2006 20:35:17
Hola, yo te diria que si tenes todas las maquinas con XP que compartas la conexion con el propio sistema operativo y te olvides del AnalogX. Administro varias redes y en las unicas donde ocupe algun proxy fueron las que tienen pcs con win98. Con el XP solamente comparto la conexion y listo. Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas AnalogX Proxy

Publicado por eduart (1 intervención) el 15/07/2006 03:28:38
A mi me pasaba lo mismo, pero lo solucione de la siguiente manera:

Iniciar sesion en los clientes con XP, en modo Administrador, ir a panel de control y en el icono de Java, abrir y donde dice configurar conexión , dar en utilizar servidor proxi dejando en IP, la dirección IP de la tarjeta del servidor hacia la red lan, y en los puertos lo siguiente:

Http 6588
Seguridad 6588
ftp 21
socks 1080

Configurando esto en los computadores clientes, se puede chaetar desde ellos utilizando Java.

Espero le sirva a alguien pues defiendo las bondades del Analogx Proxy por su facil configuración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar