Proxy - Configurar MSM Messenger Service atravez del proxy

 
Vista:

Configurar MSM Messenger Service atravez del proxy

Publicado por Josefina (1 intervención) el 27/04/2001 19:08:38
Hola amigos!!!!
Tengo un problemilla Tengo 50 máquinas que pasan por el proxy, las cuales todas funciona muy bien..
Mi problema consiste en que no se como configurar el MSM Messenger Service(es un chat privado que te da el hotmail). Este chat en el menu options puedes decirle la forma en que se conecte, yo le puse type= Socks version 4, le agrege el ip del servidor y la salida del puerto 1080...
Pero esto no medio resultado no se que tengo que moverle al servidor o que mas tengo que hacer para configurarlo.... y alguien de ustedes me puede ayudar se los agradeceria mucho.
Josefina SM
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar MSM Messenger Service atravez del pr

Publicado por Pikas (2 intervenciones) el 03/05/2001 02:40:40
mira en las propiedades del proxy.. tienes que dar de alta que SOCK vas a utilizar porque si no lo das de alta al igual que el FTP, HTTP, TELNET no funcionara bien....
espero te ayude en algo...
SALUDOS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar MSM Messenger Service atravez del pr

Publicado por ELISABETE (1 intervención) el 31/03/2008 19:38:33
por favor me ajudem,eu nao estou conseguindo entrar no meu msn messenger faz 4 dias hoje.eu aciono o meu msn .e vem um recado que o meu msn nao se encontrar conectado.....me ajudemmmmmmmmmmmmm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar MSM Messenger Service atravez del pr

Publicado por ANA MENDOZA (1 intervención) el 11/02/2009 20:24:01
no puedo abrir el messenger
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar MSM Messenger Service atravez del pr

Publicado por alonso  (1 intervención) el 06/07/2008 11:25:56
mira si no sabes como crearte un messenger le das a google y pones crear un messenger y le das al trimero y yasta wueno cuando telo cres me agregaz [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar MSM Messenger Service atravez del pr

Publicado por HUGO SANCHEZ MATEO (1 intervención) el 13/01/2009 07:40:07
como configurar la configuracion .net messenger Service por que me aparece que no tengo esa configuración
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar MSM Messenger Service atravez del pr

Publicado por myley (1 intervención) el 04/03/2010 20:55:00
soi myley cyrus me e metido en esta pajina por que mi sister me lo pidio brenda o asi te aces llamar en esta pagina bueno chao mi mesenger es [email protected] se guro que estare super poco porque tengo que ensallar para el concierto de madrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar