Proxy - proxy plus

 
Vista:
sin imagen de perfil

proxy plus

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 10/03/2006 13:30:49
Buenos días

Tengo un servidor con Windows 2000 server y tengo instalado el proxy plus, esta aplicación permite crear access list y reglas para permitir y negar servicios

Mi pregunta es: puedo crear una regla para negar navegación a internet a una direección IP especifica o a un nombre de equipo?
si la respuesta es afirmativa me podrian ayudar con la sintaxis de la regla

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:proxy plus

Publicado por Adis (1 intervención) el 06/11/2008 03:26:53
yo lo manejo el proxy+
escribeme tu pregunta a mi correo y con gusto te respondere...
por cuestiones de tiempo no te respondo ahora mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proxy plus

Publicado por marco (1 intervención) el 21/06/2011 22:03:44
hola adis, oye sera ke me puedes apoyar con el proxy + porfavor, como cargo una blacklist?? en ese proxy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proxy plus

Publicado por Jacman (4 intervenciones) el 03/04/2009 18:34:53
Hola Amigo

si se puede hacer lo que dices
para ello haz lo sig.

1.- primero ps tienes que entrar a la pagina de configuracion de tu proxy me imagino eso si lo sabes usas xxx.xxx.xxx.xxx:4400 en tu navegador para entrar en a configuracion las xxx significan tu direccion IP donde esta instalado el proxy plus.

2.- entras en Access List. en la opcion General asegurate de tener seleccionada la opcion que dice Enable Access List

3.- en la opcion Objects crea un nuevo nuevo tipo de objeto en donde dice New object type: selecciona ClientIP donde dice New object name: ponle el nombre corto que quieras (por ej. IPDenegada), donde dice Parameter: escribe la IP del equipo que quieras bloquear y finalmente dale click en Add Object

4.-en la opcion Rules en la primera linea escribe: Deny IPDenegada, das click en Save

5.- Listo!! ahora solo tienes que ir a la opcion de Administrador y Restart para reiniciar el proxy con los cambios

sale espero te sirva yo tambien uso ese proxy y me va de maravilla, solo que hace unos dias empese a experimentar con windows7 y al pareces hay algun problema con este sistema operativo ya que no bloquea nada de lo que se espesifique en la Access List es un problema grave ya que si cambiaras a windows vista o 7 lo que acabas de configurar aqui arriba no te serviria de nada.

bueno este comentario lo hago por si alguien me pudiera ayudar y corregir este problema ya que todo va de maravilla en windows7 salvo ese "problemita"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:proxy plus

Publicado por neyder ferrer serrano (1 intervención) el 04/04/2014 16:51:30
Colega buenos Días,
Quisiera saber si usted de casualidad sabe de algún manual de Proxy Plus que me permita o la dirección donde lo encuentre.
le agradezco mucho..
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar