Proxy - ¿navegar anoninimamente?

 
Vista:

¿navegar anoninimamente?

Publicado por HunterX (1 intervención) el 14/08/2001 11:09:30
Hola a todos ,primero queria que me resolvieran algunas dudas con respecto a navegar anonimamente usando una conexion proxy, hace poco no sabia nada de navegar anonimamente ni sobre el IP etc, pero buscando por ahi y aca encontre unas listas de proxys anonimos
de todo el mundo ,los probe y en realidad me dieron resultados, tambien encontre una pag que te averigua si el proxy es anonimo o no ,tambien de donde es y su direccion el puerto etc , se supone que esto es ilegal no creo que una empresa en japon pongamosle, ni siquiera te pescarian yo creo no se igual ahora tengo una lista como de 200 proxys anonimos , acaso hay algun programa que sirva para esconder el IP para no tener que meterme en cuantica que me recomiendan los que mas saben sobre esto , fue un poco larga la pregunta pero gracias por todo `_´x

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿navegar anoninimamente?

Publicado por luisbeto (53 intervenciones) el 14/08/2001 14:43:55
La tarea del proxy es dar servicio de navegacion en internet a computadoras a traves de una sola ip que es la que tiene asignada el servidor proxy, de tal manera si el servidor tiene la ip que le asigno tu isp 145.168.142.210 y tu tienes otra siempre dejaras rastro en donde visites la ip de tu servidor, si quieres encontrar un programa visita download.com con "anonymous ip" en la busqueda, pero posiblemente sean solo proxys normales, ilegal???? no lo creo pues en internet se supone que existe entre " " derecho de privacidad.

Visita astalavista.com en la seccion de proxy's encontraras mas, supongo que si tomas la ip y el puerto alguno de ellos y la introduces en herramientas -> opciones de internet -> conexiones -> configuracion lan (activar) -> avanzadas -> y pones la ip que conseguiste con su respectivo puerto podras navegar anonimamente siempre, claro esto es una suposicion no aseguro nada, ademas yo no manejaria mis cuentas bancarias (si las tubiera claro pues con este empleo no creo que las llegue a tener jejeje) con esta forma de navegar pues como sabes que ellos no estan leyendo la informacion en busca de tus datos, no es nada difisil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

^_^¨x

Publicado por HunterX (1 intervención) el 15/08/2001 04:27:46
Gracias LuisBeto por resolver mis dudas, entre a una pagina de foros que muestra el IP y si resulto ahora mi IP es de china, mexico, japon etc jajjaaa muchas gracias..^_^x
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oye HunterX , ...!!!!

Publicado por Yuca @ (1 intervención) el 11/02/2002 21:58:23
Oye, men.... ¿cual es la direccion de la pagina que te da la ip? hay te la encargo ¿no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar