Proxy - coneccion compartida internet

 
Vista:

coneccion compartida internet

Publicado por sergio andres (3 intervenciones) el 21/08/2001 05:42:21
INSTALE CONECCION COMPARTIDA A INTERNET EN UNA RED DE 4 EQUIPOS.
SOLO ME PUEDO CONECTAR A INTERNET CON LOS OTROS EQUIPOS CUANDO EL SERVIDOR LO ESTA. ¿ ESTO FUNCIONA ASI O TAMBIEN PUEDO CONFIGURAR LOS OTROS EQUIPOS PARA QUE SE CONECTEN SIN QUE EL SERVIDOR ESTE CONCTADO?
POR FAVOR AYUDENME ESTOI DESESPERADO, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:coneccion compartida internet

Publicado por nahald (8 intervenciones) el 21/08/2001 09:13:37
efectivamente si la maquina que tiene salida a internet no tiene linea los demas no pueden salir, si tienes adsl, no tienes problema porque siempre esta conectado, pero asegurate de tener un cortafuegos. Si es a traves de modem, debes conectar el servidor para que salgan las demas maquinas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:coneccion compartida internet

Publicado por sergio andres (3 intervenciones) el 22/08/2001 06:22:32
gracias nahald.el servidor tiene una linea digital isdn. estas seguro que no me puedo conectar con los otros equipos si el servidor no esta en linea. te lo digo porque cuando trato de entrar con los otros equipos el modem isdn del servidor igual se le prenden las luces como si estubiera conectado, pero estos no conectan. de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:coneccion compartida internet

Publicado por luisbeto (53 intervenciones) el 22/08/2001 18:12:45
He trabajado con algun aparatillo que se llama "lan modem" sirve para esta tarea compartir el modem sin necesidad de un servidor, checha la pagina del fabricante 3com a ver si hay alternativa para isdn pues lo he usado solo en conexiones telefonicas analogicas (max 56Kb)

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar