Proxy - Ayuda con VPN

 
Vista:

Ayuda con VPN

Publicado por Jorge (1 intervención) el 08/06/2007 17:53:41
He seguido todos los pasos indicados de una guia para configurar la VPN, tanto el cliente como el servidor han sido configurados, liberé el puerto 46 y el 1723 en el router y la conexion fue exitosa, el windows por medio de la VPN valida al usuario y en ambas maquinas (tanto servidor como cliente) muestra que la conexión funciona, incluse se han configurado ambas máquinas con el mismo grupo de trabajo y con nombre de usuarios distintos... el problema es que cuando intento acceder a la información del servidor me da un error de conexión hacia el mismo. Probé intentar conectarme con el IP del router, probé con el IP que asigna la VPN y probé con el IP real de la máquina que trabaja como servidor y con ninguna funciona, desactive antivirus, firewall y cualquier otro programa que pueda dar problemas, incluso ejecuté el asistente para la configuración de red local de windows para que asignase las permisologías automaticamente a las carpetas y archivos, aún así nada.

Alguien aqui podría darme una mano?

Gracias de Antemano

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder