Proxy - listado de todos los proxys

 
Vista:

listado de todos los proxys

Publicado por ramoon (1 intervención) el 23/08/2007 11:33:58
Hola,
queria preguntar si seria posible hacer una cosa. Mi idea es hacer una funcion que recorra todo eL rango de ip's desde la 0.0.0.0 hasta la 255.255.255.255 (exceptuando los rangos de ip's reservadas y privadas tipo 192.168.0.0-192.168.255.255, etc.) y para cada ip realizar una consulta/peticion/o lo que sea para preguntar a esa ip si es proxy o no.
Tengo entendido/leido que los campos http_x_forwarded_for, remote_addr .... pueden darme esa informacion .... esos campos son propios de php .....?¿?
¿como realizar esa consulta a cada ip?¿alguna idea?
Lo que quiero obtner es un listado muy muy amplio de ip's que son proxys, simplemente saber si son proxys o no.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:listado de todos los proxys

Publicado por rosa arias (1 intervención) el 16/07/2008 18:58:50
quisiera me envien un listado de las paginas proxy para poder abrir paginas bloqueadas especificamente hi5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:listado de todos los proxys

Publicado por eduardo (1 intervención) el 02/08/2008 00:41:31
hola nesecitho saber acerca de los proxy de fotolog yha q esthan bloqueaqdos en mi i nntituto se los agredeceria adiosssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:listado de todos los proxys

Publicado por francisco (1 intervención) el 26/10/2009 05:24:25
esperon q me ayuden quiero y necesito ese listado se los agradesco me lo envien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar