Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - no entiendo.. por favor ayuda pero en pseint

 
Vista:
sin imagen de perfil

no entiendo.. por favor ayuda pero en pseint

Publicado por Mery (3 intervenciones) el 15/04/2014 00:29:42
11. Desarrollar un algoritmo que determine en un conjunto de diez números naturales:
• Cuantos son menores de 15?
• Cuantos son Mayores de 50?
• Cuantos están comprendidos entre 25 y 45
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

no entiendo.. por favor ayuda pero en pseint

Publicado por arween (4 intervenciones) el 13/05/2014 13:26:11
a juzgar por lo que escribis, solo copiaste y pegaste los ejercicios de tu cartilla, deberías estudiar mas y esforzarte por HACER sino no vas a aprender y en tu examen no estamos nosotros !!

1
2
3
4
5
6
7
8
para i = 1 a 10
   leer a
   si a < 15 entonces men= men + 1
   si a<25 y a>25 entonces  entre=entre+1
   si  a>50 entonces may=may + 1
fin para
Mostrar men, entre, may
fin

Te aclaro que sirve,pero no es eficiente, soy docente y si me mandás algo así, simplemente te lo
devuelvo como mal. Intentá mejorarlo y sacarás algo aprendido!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

no entiendo.. por favor ayuda pero en pseint

Publicado por Mery (3 intervenciones) el 14/05/2014 15:19:16
solo pedia ayuda... no malos comentarios

si no lo queria hacer listo dejalo ahi !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no entiendo.. tambien necesito ayuda en pseint, no tengo un manual, solo me pasan ejercicios

Publicado por Orlando astorga (2 intervenciones) el 14/05/2017 04:45:54
hola estoy en primer semestre de ing. inf , tengo 43 años, se me dio la oportunidad de estudiar gratis en un instituto.
voy creo bien en diseño y gestion y en modelamiento, pero en programacion veo que no tengo chispa. quedo en blanco cuando me presentan un trabajo y debo desarroyar un algoritmo.

Necesito ejercicios explicados, ya que creo, la profe nos muestra un ejercicio y luego ahi que desarrollarlo. deberian de haber comenzado con materia introductiva para principiantes, el cual soy yo.

Ayuda por favor, me gustaria aprender....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

no entiendo.. tambien necesito ayuda en pseint, no tengo un manual, solo me pasan ejercicios

Publicado por Orlando (2 intervenciones) el 12/06/2017 02:20:08
no tengo la facilidad de mis jovenes compañeros, alguien que pueda o sepa dar a entender ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar