Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - necesito ayuda. un diagrama calcular el sueldo con sig datos.

 
Vista:
sin imagen de perfil

necesito ayuda. un diagrama calcular el sueldo con sig datos.

Publicado por cristhian (1 intervención) el 29/04/2014 16:33:55
basico de 2000 , jubilacion 3% del basico obra social 3% del basico mas esposa 10% del basico hijo 2% del basico
intente pero no me sale gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

necesito ayuda. un diagrama calcular el sueldo con sig datos.

Publicado por arween (3 intervenciones) el 13/05/2014 13:19:26
Primero pensá siempre cuales van a ser tus entradas, de acuerdo a lo que necesitás: vas a tener que preguntar:
a) el básico, b) si cobra por esposa c) si cobra por hijo. La Obra social y la jubilacion son obligatorias pro ley. Entonces, preguntas y vas condicionando: si tiene esposa, sacás el porcentaje en una variable y acumulás el total, si tiene hijos, sacás el porcentaje lo multiplicas por la cantidad de hijos, lo metés en otra variable, y lo acumulas. Despues sacás la jubilacion y la obras social (cada una en su variable para poder imprimir detalle), y las restas del total. Y te mandás un hermoso informe. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar