Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - Crea un programa que pida su nombre al usuario y lo escriba al revés

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado 1 puesto en Pseudocódigo/Diagramas de Flujo (en relación al último mes)
Gráfica de Pseudocódigo/Diagramas de Flujo

Crea un programa que pida su nombre al usuario y lo escriba al revés

Publicado por Jose Miguel (6 intervenciones) el 30/06/2017 15:08:10
Estoy estudiando las funciones de cadenas de texto y apenas me han explicado un par de cosas basicas y me han puesto este ejercicio de hacer un programa que escriba el nombre de usuario al reves, y no tengo ni idea de como estructurarlo.
He mirado por internet pero la gente no lo explica muy bien o quiza no lo entiendo bien y estoy desesperandome, no se como resolver este problema.
Si alguien me echa una mano y me explica como hacerlo o al menos me enseñe la respuesta y de ahi averiguo como lo ha echo me haria un gran favor.

Muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado 1 puesto en Pseudocódigo/Diagramas de Flujo (en relación al último mes)
Gráfica de Pseudocódigo/Diagramas de Flujo

Crea un programa que pida su nombre al usuario y lo escriba al revés

Publicado por Jose Miguel (6 intervenciones) el 30/06/2017 18:45:24
Ya lo he resuelto, es mas facil de lo que pensaba me siento estupido. Supongo que es lo que tiene ser principiante.
Gracias igualmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar