Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - PSeInt para android

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Pseudocódigo/Diagramas de Flujo (en relación al último mes)
Gráfica de Pseudocódigo/Diagramas de Flujo

PSeInt para android

Publicado por Nicolás (2 intervenciones) el 25/09/2017 19:05:44
Hola. Soy nuevo con PSeInt y decidí probar buscando una aplicación similar en google play para android https://play.google.com/store/apps/details?id=pe.diegoveloper.pseudocode&hl=es
he ocupado el mismo código para ambas versiones y la aplicación movil siempre muestra errores para códigos que funcionan bien en PSeInt. Alguien sabe si es un problema de configuración o algo así.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PSeInt para android

Publicado por ilan (1 intervención) el 06/07/2021 18:57:24
Hola, realmente no muestra errores. Lo que pasa es que PseInt tiene dos maneras de trabajarlo, modo flexible y modo estricto. La app Pseudocode es totalmente modo estricto, solamente debes tener presente la declaración de variables, tener en cuenta en las sentencias secuenciales terminarlas con ; el programa funciona muy bien para Pseudocodigo, te indica el error que hay ubicando la linea en la que está.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PSeInt para android

Publicado por clown (1 intervención) el 01/02/2023 11:17:20
estoy trabajando con el modo estricto del pseudocódigo, un código que se ejcutaba bien en pc me da errores en android, me parece que el problema no es tan solo la diferencia entre el modo flexible y estricto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar