Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - erwin

 
Vista:

erwin

Publicado por Arnaldo (4 intervenciones) el 17/08/2002 17:46:01
hola tenemos un programa llamado Erwin pero esta en ingles si alguien supiese de un manual en español gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Manual de Erwin Data Modeler en español

Publicado por Alejandro (90 intervenciones) el 18/04/2024 20:31:31
Puedo ofrecerte información sobre la herramienta de modelado de datos Erwin Data Modeler en general.

Erwin Data Modeler de Quest es una herramienta de modelado de datos galardonada utilizada para encontrar, visualizar, diseñar, implementar y estandarizar activos de datos empresariales de alta calidad. Es una solución líder en el mercado que ha sido utilizada por muchas empresas durante más de 30 años.

Aunque no encontré un manual en español específico para Erwin Data Modeler, te recomendaría visitar el sitio web oficial de Erwin (https://www.erwin.com/mx-es/products/erwin-data-modeler/) donde podrás encontrar información detallada sobre la herramienta, incluyendo documentación, tutoriales y recursos adicionales que podrían ser de utilidad.

Espero que esta información te sea útil, Arnaldo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar