Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - Editor de Diagramas con eventos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Editor de Diagramas con eventos

Publicado por Javier (1 intervención) el 21/10/2019 13:00:30
Buenos dias, os pongo en situación a ver si alguien me sabe aconsejar.

He realizado una aplicación web que gestiona ficheros de datos, los grafica, los analiza, etc de una máquina. Necesito incluir unos procesos que decidan una acción u otra. Por ejemplo si el valor x de la máquina sobre pasa un valor, realizaría una serie de comprobaciones y resultados dependiendo de varios valores.

Hasta aquí no hay problema, un proceso fijo que consultas las variables y con condicionales vas tomando la decisión necesaria. El problema es que necesito que el propio usuario (que no sabe programación) pueda generar sus propios procesos y le añada sus condicionales y/o comprobaciones.

Resumen:
Lo que necesito es integrar un Editor de Diagramas, de esto he visto unos cuantos, que se le limite a pocos simbolos, flechas, inicio, comprobación. Parte visual para el usuario.

Que cuando el usuario tenga o esté montando el diagrama y pinche en un simbolo pueda generar un evento que ejecute mis funciones. P.E. Cuando pinchas en el simbolo, ejecuta funcion AbrirPopupEvento, ahí muestra simplemente un formulario donde el usuario indicará titulo, variables, Acción: (suma, media) , condicion (<10, =1 etc)

El usuario añadira simbolos, pinchará en el simbolo y le aparecerá el formulario (llamado internamente) y guardará la comprobación en la bbdd.

Por lo que busco un editor de diagramas para usuario que al clickar pueda programar y ejecutar funciones mias.

Un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder