Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - Ejercicio con arrays

 
Vista:

Ejercicio con arrays

Publicado por Charlie (2 intervenciones) el 16/11/2019 13:37:13
Buenos días a todos.
Tengo un problema con un ejercicio de pseudocódigo que me han propuesto, a ver si alguien podría echarme un cable.
El ejercicio es el sigueinte:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Crea un programa que pida por teclado 6 números.
Guarde esos números en un array.
Crea un función que acepte por parámetro ese array y devuelva el menor de todos los números introducidos en el array.
Llama a esa función y muestra por pantalla el resultado.

Haz el ejercicio en Pseint y en diagrama de flujo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de zer0x10
Val: 7
Ha mantenido su posición en Pseudocódigo/Diagramas de Flujo (en relación al último mes)
Gráfica de Pseudocódigo/Diagramas de Flujo

Ejercicio con arrays

Publicado por zer0x10 (1 intervención) el 17/11/2019 00:34:14
Hola, no seria nada útil que te diéramos la solución al ejercicio, lo importante es que aprendas y más si son tus primeros pasos en la programación. Lo que si podemos es ayudarte en lo que no entiendas. Si tienes algo realizado, lo que sea, no importa, compártelo en un nuevo comentario y de esta forma te daremos una mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejercicio con arrays

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 17/11/2019 10:14:57
Mi problema es que me lo han pedido para clase y no nos han explicado los arrays, entonces no se realmente usarlo ni entiendo que tengo que hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar