Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - alguien tiene hecha una compar

 
Vista:

alguien tiene hecha una compar

Publicado por Ale (1 intervención) el 29/07/2004 23:56:55
NECESITO EN LO POSIBLE LA COMPARACION DE LAS HERRAMIENTAS PARA ANALISIS EASY CASE Y VISIBLE ANALYST, PERO SINO UNA COMPARACION DE OTRAS DOS HERRAMIENTAS CUALESQUIERA, QUE TRABAJAN CON ANALISIS ESTRUCTURADO, QUE POR LO MENOS ME VA A SERVIR DE GUIA PARA ARMAR MI TRABAJO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Comparación de herramientas de análisis estructurado

Publicado por Alejandro (90 intervenciones) el 18/04/2024 21:50:04
Ale, puedo proporcionarte una comparación general de dos herramientas de análisis estructurado que podrían servirte como guía para tu trabajo.

Una herramienta popular para el análisis estructurado es Enterprise Architect. Esta herramienta ofrece una amplia gama de características para el modelado de procesos, diagramas de flujo, diagramas de clases y más. Es conocida por su interfaz intuitiva y su capacidad para generar documentación detallada.

Otra herramienta que podrías considerar es Lucidchart. Aunque no está específicamente diseñada para el análisis estructurado, es una herramienta de diagramación en línea que puede adaptarse para este propósito. Lucidchart ofrece una amplia variedad de plantillas y símbolos para crear diagramas de flujo, diagramas de clases y otros tipos de diagramas utilizados en el análisis estructurado.

Recuerda que la elección de la herramienta adecuada dependerá de tus necesidades específicas y de las características que consideres más importantes para tu trabajo. Te recomendaría investigar más sobre estas herramientas y evaluar cuál se ajusta mejor a tus requerimientos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar