Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - microbiologia - Quimica

 
Vista:

microbiologia - Quimica

Publicado por Espe (2 intervenciones) el 29/09/2007 15:13:21
Hola, ¿alguien me puede proporcionar los simbolos para elaborar esquemas de informes de quimica o microbiología?

Por ejemplo "agitar" es como una @ , 2 líneas para procesos sin separación, etc.

O decirme webs donde puedo encontrarlo. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:microbiologia - Quimica

Publicado por Alejandra (1 intervención) el 12/02/2008 11:54:14
HOLA,, Q PENA ESCRIBIRTE ESTO, PERO SUCEDE Q ESTOY BUSCANDO LO MISMO Y ME PREGUNTABA SI YA HABIAS PODIDO ENCONTRAR ALGO AL RESPECTO .. YO TENGO INFO PERO Q PROCESOS QUIMICAOS A ESCALA MACRO, NO SE SI TE SIRVA DE ALGO..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:microbiologia - Quimica

Publicado por PABLITO (1 intervención) el 24/12/2008 08:27:01
ya pes calabazotas , no sean desubicadas este foro no es para stte tema...

aprendar a hacer algo weno sikiera aparte de abrir las piernas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: para Pablito

Publicado por Espe (2 intervenciones) el 25/12/2008 03:18:01
Pablito, cariño,
si fueras programador de verdad .... sabrías que la informática y la programación se aplica también en campos industriales y científicos; así que primero aprende a leer, luego a escribir bien y si aún tienes tiempo, a ayudar un poco a los demás. También puedes necesitar ayuda algún día...
Un saludo corazón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:microbiologia - Quimica

Publicado por gladiola diaz herrera (1 intervención) el 07/02/2009 17:38:20
diagrama de flujo y linea del tiempo de la microbiologia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar