QT - QT Creator en Linux

 
Vista:

QT Creator en Linux

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 12/11/2008 08:25:56
Recién instalé linux en mi pc y entre los programas que instalé esta el QTcreator para programar en el mismo ya que tengo conocimientos de c++ y resulta ser que no encuentro manuales para poder aprender, alguien me puede decir donde encontrar algun manual referido a este tema.El sistema operativo linux debian test y con KD4 t QTcreator.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QT Creator en Linux

Publicado por Fermin (3 intervenciones) el 13/11/2008 10:23:52
Hay varios manuales que puedes conseguir vía torrent o amule, todos en inglés:
Foundations of QtDevelopment, The Book of Qt 4- The Art of Boulding Qt Applications y C++ GUI Programming with Qt 4.
También hay un libro online en la dirección:
http://cartan.cas.suffolk.edu/oopdocbook/opensource/index.html

El QT Creator te facilita la tarea para programar, pero también hay buenos editores como el Kate, que yo utilizo desde hace años.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QT Creator en Linux

Publicado por Matías (1 intervención) el 19/12/2008 16:04:07
Hola, yo recién hoy me estoy bajando el QT Creator, la verdad que era algo que le faltaba al paquete QT, una buena IDE.

Si lo que necesitás es ayuda/manuales en inglés, en la propia página de troltech tenés un montón de info, ahora si lo que querés es info en español la vas a tener difícil, te recomiendo que leas la info en inglés, que bastante se entiende, el resto los vas aprendiendo vos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QT Creator en Linux

Publicado por Jordenys (3 intervenciones) el 28/05/2009 05:57:38
Hola Leonardo, te cuento que junto al QTCreator viene muy buena documentación, de todas formas puedes escribirme a mi correo, tengo algunos libros para aprender QT.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar