QT - Problemas con mainwindow.ui en QT

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha mantenido su posición en QT (en relación al último mes)
Gráfica de QT

Problemas con mainwindow.ui en QT

Publicado por Rafael (6 intervenciones) el 26/02/2018 16:58:08
Hola, actualmente estoy presentando un problema al modifica la interfaz mainwindow.ui en QT, ya estaba finalizando cunado me di cuenta que debía quitar unos menús adicionales, realice la modificación, salvo el archivo y cuando lo compilo, no me aparece la modificación, eso se puede observar en la parte superior, en el menú solo debería estar archivo.


al_verificar,
modificacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en QT (en relación al último mes)
Gráfica de QT

Problemas con mainwindow.ui en QT

Publicado por Juanki (102 intervenciones) el 26/02/2018 23:17:05
Hola

¿Probaste recompilando todo el proyecto?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha mantenido su posición en QT (en relación al último mes)
Gráfica de QT

Problemas con mainwindow.ui en QT

Publicado por Rafael (6 intervenciones) el 27/02/2018 04:15:13
Hola Juanki, gracias por el interés.

Efectivamente lo he recompilado varias veces, en diferentes maquinas, y no lo logro.

Estoy pensando volver a montar todo en otro proyecto y luego copiar y pegar, por que ya me ha pasado varias veces el mismo problemas, lo único que esta vez el código es mas largo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en QT (en relación al último mes)
Gráfica de QT

Problemas con mainwindow.ui en QT

Publicado por juanki (102 intervenciones) el 27/02/2018 22:43:10
Hola

Prueba eliminando los archivos ui_mainwindow.h, moc_mainwindow.cpp, moc_mainwindow.o y mainwindow.o que te genera Qt, a ver si te recompila toda esa ventana con los cambios.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha mantenido su posición en QT (en relación al último mes)
Gráfica de QT

Problemas con mainwindow.ui en QT

Publicado por Rafael (6 intervenciones) el 28/02/2018 03:37:51
Excelente, Juanki, elimine el archivo ui_mainwindow.h de la carpeta donde esta el resto de los archivos del código, así como todos los que se generan el la carpeta -Debug a compilar.

luego recompile todo, y listo funciono.


muy agradecido.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar