QT - para python... que widget usar?

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose A.

para python... que widget usar?

Publicado por Jose A. (1 intervención) el 16/12/2021 10:18:51
Hola,
al igual que con python estoy dando mis primeros pasos, y el desconocimiento es mucho, quisiera consultar, que tipo de widget es el mejor para hacer una ventana de log, lo que pretendo es que según se vayan produciendo procesos se escriban en dicha ventana, a ser posible que se pueda poner en las letras colores, según sea la importancia del mensaje. También como sería para dejar la última linea siempre visible.
Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

para python... que widget usar?

Publicado por rolando Jose Torres Sanchez (2 intervenciones) el 17/05/2022 02:41:00
Yo se TCLM/Tk que es el lenguaje precursor del Tkinter y en el he visto que El Widget Text permite que palabras o renglones se pueden escribir con diferentes estilos, donde puedes cambiar el tamaño el Color, el Fondo de la letra. NO se como se hace exactamente en python porque el Tkinter no es igual como el Tk de TCL, pero si buscas el metodo tag_add o tag_configure en Tkinter en el widget Text puede encontrar como usarlo.

https://www.tutorialspoint.com/python/tk_text.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar