QT - Programador C/C++ QT

 
Vista:

Programador C/C++ QT

Publicado por BTI (1 intervención) el 09/08/2007 16:31:44
Consultaría en perfiles informáticos, precisa incorporar programadores de C/C++ QT para participar en el desarrollo de un proyecto de larga duración del sector ocio.

Buscamos personas con experiencia en proyectos multimedia y con conocimientos de programación bajo Linux para participar en un proyecto ambicioso y con perspectivas de futuro.

Ofrecemos un proyecto estable, una contratación indefinida y una retribución según valía del candidato.

Lugar de trabajo: Barcelona.

Número de vacantes: 4

Experiencia mínima: Al menos 1 año en C/C++

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Requisitos mínimos: Experiencia demostrable en desarrollo de aplicaciones en C++

Requisitos deseados:
- Conocimientos en Qt
- Conocimientos de programación en Linux
- Incorporación inmediata

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa
Horario: 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa con procedimiento y funciones

Publicado por Carlos Ramírez (1 intervención) el 10/02/2010 05:24:59
necesito ayuda con un programa que haga 20 posiciones con un menu en donde se utilice todas las operaciones, 3 metodos de ordenamiento y 2 metodos de busqueda y que permita el manejo de datos, (el usuario debe elejir con que datos desea trabajar , int, float o char), porfavor alguien puede ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar