QT - Programacion con QT en c++

 
Vista:

Programacion con QT en c++

Publicado por kristiam (1 intervención) el 03/05/2008 05:09:00
Saludos a todos los programadores que visitan esta pagina, les tengo un pregunta a ver si me pueden ayudar. Estoy programando en QT y tengo un problema que no me reconce el comando glWidget ->setGeometry(QRect(400, 0, 600, 600)); con esto el deberia redimencionar el glWidget y trasladarlo ala posicion (400,0) peor lo unico que hace es redimencionarlo a 600*600, como podria hacer par aque lo traslade a (400,0) , aqui les copio el codigo de la funcion.

MainWindow::MainWindow(){
centralWidget = new QWidget;
setCentralWidget(centralWidget);
glWidget = new GLWidget(centralWidget);
glWidget -> setGeometry(QRect(400, 0, 600, 600));
pixmapLabel = new QLabel;
glWidgetArea = new QScrollArea;
glWidgetArea->setWidget(glWidget);
//glWidgetArea->setWidgetResizable(true);
//glWidgetArea->setHorizontalScrollBarPolicy(Qt::ScrollBarAlwaysOff);
//glWidgetArea->setVerticalScrollBarPolicy(Qt::ScrollBarAlwaysOff);
glWidgetArea->setSizePolicy(QSizePolicy::Ignored, QSizePolicy::Ignored);
glWidgetArea->setMinimumSize(800, 600);
createActions();
createMenus();
QGridLayout *centralLayout = new QGridLayout;
centralLayout->addWidget(glWidgetArea, 10, 10);
centralWidget->setLayout(centralLayout);
setWindowTitle(tr("Calculo de Tunel"));
resize(800, 650);
}

Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programacion con QT en c++

Publicado por darkstar (10 intervenciones) el 04/09/2008 21:34:19
hola, para eso tenes que usarla funcion qlTranslatef, (acordate de seleccionar previamente el viewport deseado).

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion con QT en c++

Publicado por darkstar (10 intervenciones) el 04/09/2008 21:37:17
perdon, meconfundi, lafuncion glTranslatef, tambien tenes las otras funciones analogas como glRotatef, glPushMatrix y glPopMatrix

(ahora si) suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar