RPG - Runica

 
Vista:

Runica

Publicado por yomismobis (1 intervención) el 15/04/2009 19:59:47
¿Alguien recuerda un rpg de cartas de hace tiempo " www.rolplay.net "?, pos hace poco me dió por visitarlo haber si por fin lo habian vuelto abrir y gualá, te manda para otra pagina ( http://www.runica.net ).

Nose si lo llevan los mismos o no, pero conserva el estilo de juego, en vez de cartas, son runas, vas subiendo de lvl tu avatar (el "summoner") y adquiriendo nuevas criaturas, poderes ("manas" para q nos entendamos) y objetios.
Ademas incorporan una cosita q es la profesión de tu summoner, que da por ventajas por aqui o por alla, dependiendo de cual seas claro.

El avatar poseé habilidades, ataque, defensa, puntos de impacto, nº de cartas en las bolsas, etc.. q pueeden ser subidas de nivel.

El nivel maximo está en 50 sino me equivoco, y no es sencillito llegar lo que promete no ser uno desos que juegas, llegas arriba y lo dejas aburrido. Poseé un sistema de clanes, distinguido por rangos, en el que se dispone de armeria entre otras cosas con runas donadas al clan por sus integrantes para que otros las utilicen (de gran ayuda por cierto jeje).

Existen runas especiales q puedes moldear a tu gusto dentro de unos limites, poniendoles las habilidades e incrementar sus atributos a tus gustos, parecido a las habilidades del avatar.

¿Y si te equivocas o por pura ignorancia de noob (a mi tb me ha pasado) lo subes mal algo? otra cosa q mencanta q tengan los juegos es la opcion de reiniciar sin perder el nivel y poder volver a dsitribuir puntos para crear otro "build" (vengo del gw XD), pos bien se puede reiniciar tu avatar / runas especiales para rehacerlas.

Sistema de chat, torneos, retos, intercambios, compra/venta runas en mercado, completito, ¿ q menos q probarlo? ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder