RPG - HELBREATH MODE ONLINE

 
Vista:

HELBREATH MODE ONLINE

Publicado por LUCAS TSCHOPP (1 intervención) el 04/05/2009 07:02:01
Nuevo Helbreath Mode - Online
SERVER UP 04/05/2009.

Bueno hace rato que venimos con este proyecto, esta todo terminado asi que esperamos que les guste. A continuacion esta detallada la informacion del servidor y la pagina web para que puedan descargar los archivos necesarios para jugar.

www.helbreathmode.tk Sitio web temporal
Actualmente estamos trabajando en un nuevo sitio Web para brindarle a nuestros usuarios una mejor interfaz de navegación. El progreso de la pagina será de aproximadamente dos semanas.

LA CREACIÓN DE LAS CUENTAS SOLO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN EL CLIENTE POR EL MOMENTO


Estadisticas del servidor:

100 mb de telecom(gaminghost)

500 slots

ONLINE 99.9%

GRAN PERFORMANCE.

INFORMACION

MAX LVL 200
MAX STATS 200
EK x 10
EXP FAST
DROP MEDIUM
/TRADELIST
/CONTRIB
/CHANGECITY

DK UPGRADES

AXE+15
HAMMER+15
SWORD+15
STAFF+15

ANGELICS +15
HERO SET
MERIEN HERO SET
XELIMA HERO SET

Y TODO LO NECESARIO Y ACTUAL PARA QUE TE SIENTAS A GUSTO CON TU SERVIDOR DE HELBREATH, ESTE ES UN PROYECTO QUE HACEMOS TODOS... DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION. TE ESPERAMOS.

EQUIPO DE HELBREATH MODE.

Dudas? Sugerencias? Reclamos? [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HELBREATH MODE ONLINE

Publicado por franco (1 intervención) el 04/05/2009 21:13:59
ei no puedo entrar ala pag:S.. como hago quiero jugar :(/////
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HELBREATH MODE ONLINE

Publicado por HELBREATH MODE V2 (2 intervenciones) el 03/07/2010 05:35:06
VIERNES 9 DE JULIO, 15:00HS
EMPIEZA LA VERSION OFICIAL

El servidor 1 lo tiraron, porque lo hackearon y se armaron bardos internos, pero duro unos lindos 5 meses, esta version promete mas! estan todavia testeando y buscando bugs en la VERSION BETA que la podes bajar de la WEB, ya van a anunciar el modo OFICIAL en 1 o 2 semanas... asi que se va a poner lindo,


web: helbreath-mode.tk (temporal)
foro: Foro gratis : Helbreath Mode 2.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MODE V2.0 NEW

Publicado por MODE V2.0 NEW (1 intervención) el 08/07/2010 20:31:32
VIERNES 9 DE JULIO, 15:00HS
EMPIEZA LA VERSION OFICIAL

El servidor 1 lo tiraron, porque lo hackearon y se armaron bardos internos, pero duro unos lindos 5 meses, esta version promete mas! estan todavia testeando y buscando bugs en la VERSION BETA que la podes bajar de la WEB.. asi que se va a poner lindo,

web: http://www.hb-mode.tk/ (temporal)
foro: http://helbreathmode.5forum.net/forum.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HB MODE V2.0

Publicado por Nacho (3 intervenciones) el 13/07/2010 15:25:57
Estamos orgullosos de haber lanzado la versión oficial de Helbreath Mode 2.0.

Tuvimos una excelente devolución de parte de nuestros usuarios, queríamos agradecerles a TODOS por ser parte de nuestra mejoradísima versión 2.0.

Gracias nuevamente por confiar en nosotros... una vez más.

La GUERRA comenzó! ÚNETE!

http://www.helbreathmode.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HELBREATH MODE ONLINE

Publicado por Nacho (3 intervenciones) el 13/07/2010 15:29:42
Estamos orgullosos de haber lanzado la versión oficial de Helbreath Mode 2.0.

Tuvimos una excelente devolución de parte de nuestros usuarios, queríamos agradecerles a TODOS por ser parte de nuestra mejoradísima versión 2.0.

Gracias nuevamente por confiar en nosotros... una vez más.

La GUERRA comenzó! ÚNETE!

http://www.helbreathmode.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar