RPG - ¡¡¡RF ONline en español!!!

 
Vista:

¡¡¡RF ONline en español!!!

Publicado por Cristian (1 intervención) el 06/03/2010 06:05:51
Buscando en la Red encontré este excelente juego MMORPG. Se trata de 3 razas que se pelean la obtencion de un espacio para poder obtener minerales. Las 3 razas son Acrecia (robots) que tienen un gran poder de ataque y defensa, Cora (magos) que tienen un gran poder espiritual, pero carecen de tecnología, aunque la compensan con invocaciones poderosas que te ayudan de formas diferentes y los Bellatos (pequeños humanos), los cuales poseen una avanzada tecnología y velocidad de dezplazamiento, compensanso su menor fuerza fisica. Este juego está balanceado, posee excelentes gráficas, hacen eventos interesantes (incluso pueden regalar cosas de verdad a los usuarios) y el servicio al cliente lo encontré notable. Siempre hay un GM para ayudarte. ¡Por eso, conéctense y disfrútenlo! www.playrf.es
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡¡RF ONline en español!!!

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 20/10/2010 20:11:55
el juego esta genial, pero tambien tengo otro que me gustari que provarais, se llama elemental war, esta muy bien, aqui dejo el enlace para el que quiera entrar, si jugais preguntad por Aero (soy yo) que os ayudare como pueda

www.elementalwar.com/?f=42057
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar