RPG - 44

 
Vista:

44

Publicado por Tokiko (1 intervención) el 06/11/2003 04:38:37
Qué es RPG?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:44

Publicado por José (1 intervención) el 06/11/2003 07:26:31
Real Player Game??? :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RPG

Publicado por Antonio_Aguirre (1 intervención) el 06/11/2003 08:38:23
Depende a que RPG te refieres, pero si es el RPG de los juegos, significa:
Ranting Point Game

Es un juego que esta "basado" en puntos, ya sabes, experiencia, vida ,fuerza ,velocidad, defensa , etc. y que no se basa como otros mas realistas que al primer disparo o golpe te "mueres" u otros que al perder 3 veces se acabo el juego.

Si buscas mas info sobre RPG busca algo de final fantasy o algo asi, y con eso creo que es suficiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:44

Publicado por Toni (3 intervenciones) el 11/11/2003 16:25:36
Lenguaje de programación estructurado tipo Cobol . . .

Es uno de los lenguajes mas utilizados en ordenadores tipo AS400 de IBM, juntamente con el COBOL.

Se utiliza muchísimo en entornos industriales, y actualmente se está incorporando al entorno visual de Windows, con aplicaciones que pueden funcionar en Cliente-Servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:44

Publicado por alberto (1 intervención) el 20/11/2003 02:27:59
RPG : Report Program Generator. Generador de programas de impresion.

Es un lenguaje de programación de IBM para sus maquinas de tamaño medio (S3, S34, S36, S38 y AS400 actualmente). Es un programa diseñado para la progamación de gestión principalmente (contabilidad, facturación, ...), y su punto fuerte es la generación de informes (como su nombre indica).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:44

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 26/01/2005 22:34:47
Su fuerte no es necesariamente la generación de reportes, de hecho las nuevas herramientas que se utilizan han hecho de RPG un potente lenguaje en AS400, muchas aplicaciones comerciales (JDE, BPCS, Etc) están basadas en éste lenguaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar