RPG - Helbreath Nemesis

 
Vista:

Helbreath Nemesis

Publicado por Vidrio (1 intervención) el 10/11/2004 17:47:32
web: www.helbreathnemesis.com

Servidor de helbreath alternativo, Version 3.51 ( original ).
Exp: elevada
DropRate: 20 a 30 %
Conexion: 100mb (data center)

Si llegás a lvl max, no te va a ocurrir como en la mayoría de los servers que ya no te dan más ganas de seguir entrenando, porque acá los lvl max siguen obteniendo puntos (no lvl) pero puntos de upgrade (majestics points), con lo cual vas a poder seguir entrenando alrededor de 110 lvls más (sin subir de lvl pero obteniendo puntos para lograr upgradear la master weapon hasta hacerla Black Knight Temple +15 (esa que brilla).

Ni hablar del heldenian, que es realmente un juego aparte. Para los que no lo conocen en algún momento haré un post explicando como se juega porque es apasionante.

También tiene su interés el apocalypse, cuyo portal se abre para acceder a los distintos mapas que nos llevarán finalmente a Abaddon. Para eso hace falta un trabajo de equipo entre las guilds de la ciudad para vaciar los mapas, etc.. y conseguir que se abra el último portal Abaddon map.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Helbreath Nemesis

Publicado por Mauro (1 intervención) el 01/02/2006 03:53:40
Helbreath Egel es el reemplazo del Ex-HBZone.
El servidor Zone murio ante la propuesta del administrador del foro, que fue formar un servidor dedicado para el foro y para los usuario que estan en el.

Les vamos a informar mediante post's, las modificaciones que se vallan haciendo en el servidor.
Por ahora paso a explicar las caracteristicas generales del HB-Egel.

Exp: Media - Alta
Drop: Medio - 50%.
Ek's: 5
Max level: 180
Max stats: 200
Nuevas armaduras: Gold (Lv. 140) - Master (Lv. 180).
Magias: Default

[B]Descargas:[/B]
Para poder efectuar las descargas deben descargar los archivos que pondre a continuacion.

* [B][URL=http://cablemodem.fibertel.com.ar/hbegel/HBEgelInstaller.exe]Helgame[/URL][/B] - Cuando ejecuten el cliente, van a ver que les va a pedir una password. Hemos puesto esto asi no podran usar hacks.
La password es: [B][I]hbegel[/I][/B]

* [B][URL=http://cablemodem.fibertel.com.ar/hbegel/HBEgelInstaller.exe]Contents[/URL][/B] - Van a ser necesarios a la hora de compar las nuevas armaduras.

[B]Registracion:[/B]

Para poder ingresar al HB-Egel van a tener que registrarse por medio del AccountCreator, que se encuentra en la pagina en construccion del HB-Egel [URL=http://hbzone.servegame.com]HB Egel Web (Hacer Click)[/URL] y proximamente estara como [url]www.helbreath.com.ar[/url].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Helbreath Nemesis

Publicado por Juan (1 intervención) el 31/03/2009 23:53:22
www.hebreathnemesis.com
Sigue up, el mejor server de helbreath del mundo lejos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar