ReactJS - Alguien me podría explicar el siguiente concepto

 
Vista:
sin imagen de perfil

Alguien me podría explicar el siguiente concepto

Publicado por devilsito (1 intervención) el 02/04/2021 04:27:37
Se dice que React.js es "single page", por lo cual sugiere una sola pagina. ¿Que es eso?, acaso no hay varias paginas?, una para la ficha de la persona, otra para los libros que ha llevado durante el año, otra para las facturas, otra para la fotografía de los libros nuevo del interés del cliente, etc. etc.
Como se organiza un CRUD por ejemplo ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Marco Tulio
Val: 16
Ha mantenido su posición en ReactJS (en relación al último mes)
Gráfica de ReactJS

Alguien me podría explicar el siguiente concepto

Publicado por Marco Tulio (2 intervenciones) el 21/05/2021 00:31:14
Lo que pasa con React es que puedes factorizar todo tu código en componentes por lo que puedes dividir todo tu pagina como deses, pero cuando corres el código internamente integra todo en una sola pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Alguien me podría explicar el siguiente concepto

Publicado por Stefanie (1 intervención) el 02/05/2023 11:52:09
¡Hola a todos! En cuanto a la pregunta sobre React.js, el término "single page" o "der webseite" se refiere a una técnica de diseño web que implica la creación de una sola página web que se actualiza dinámicamente en respuesta a las acciones del usuario, en lugar de tener varias páginas separadas que se cargan individualmente.

En el caso de React.js, se utiliza esta técnica para crear componentes reutilizables que pueden ser utilizados en diferentes partes de la página web. Esto permite una mayor flexibilidad y eficiencia en el diseño y la gestión del código, ya que se pueden hacer cambios en un componente y ver cómo afecta a toda la página.

En cuanto a cómo se organiza un CRUD en React.js, es posible utilizar diferentes librerías y herramientas para hacerlo de manera eficiente. Algunas de las opciones más populares incluyen Redux, GraphQL y Firebase, entre otras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar