Redes - red hogareña

 
Vista:

red hogareña

Publicado por damian (2 intervenciones) el 31/08/2008 10:53:59
estimados:
tengo un problema al armar una red en casa.
poseo dos notebooks, ambas con windows vista home premium, y tengo un router linksys. ambas acceden a internet sin inconvenientes.
creé un grupo de trabajo para unirlas y compartir todos los recursos (archivos, carpetas, impresoras, etc, etc). la red funciona y tengo acceso a los mismos.
¿y si todo anda bien, para que les estoy pidiendo un salvavidas? bueno, no todo es perfecto.
al compartir pasa lo siguiente: una notebook me deja compartir unidades completas (c:, d., etc) y la otra solo me permite compartir carpetas.¿que pasa?
en la notebook A, por ejemplo, voyal disco c:, botón derecho del mouse, "compartir" y listo, la unidad completa, con todas sus carpetas son visibles desde la otra notebook.
en la notebook B esto no es posible: tengo que ir compartiendo carpeta x carpeta, ya que si comparto el disco entero me dice que no "tengo permisos" si trato de accederlo desde la otra laptop.
esto me genera principalmente un problema por que no puedo compartir la unidad optica, ya que por lógica la toma como una unidad de disco mas.
¿alguien sabe que puede ser?
desde ya muchas gracias por v/ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:red hogareña

Publicado por anonimo (3 intervenciones) el 01/09/2008 17:35:48
ya verificaste los permisos que tienes en la notebook B???
Quizas no tienes permisos de administrador, sino es asi, deberas activar estos permisos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:red hogareña

Publicado por damian (2 intervenciones) el 01/09/2008 23:02:26
en ambas notebooks tengo una cuenta de administrador, con contraseña.
(panel de control / cuentas / damian: administrador) quizás exista algo que deba activar y desconozco que.
este tema me está volviendo loco, no agarro el problema.
muchas gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar