Redes - IP Fija pierde conexion

 
Vista:

IP Fija pierde conexion

Publicado por Jose Diaz (1 intervención) el 18/09/2008 02:26:14
Saludos

Tengo una red conformada por mas de 30 PCs, y hace una semana ha comenzado a presentarse un problema el cual es sobre la IP fija de los equipos. Una porcion o parte de los PCs de la red de vez en cuando pierden conexion, se cae el internet, un programa Cliente/Servidor, impresora en red, etc.

Esto se arregla cuando en Windows XP, en la conexion de red del equipo, reparo la IP.
(Ventana Propiedades, pestaña Soporte, boton Reparar).

Hacer esto es solo solventar la falla por el momento, pero el problema sigo estando presente, revise los Router, puesto que en la red hay dos router cada uno con un proveedor distinto de internet. Un router tiene deshabilitado el DHCP mientras que el otro si lo tiene activado.

No hay ningun antivirus con firewall activo, ni programa especial con funcion de firewall.
Tengo 4 servidores, 3 con Windows Server 2003 y otro con Windows Server 2000.

Me gustaria saber si alguien ha tenido este tipo de problema donde la IP fija del equipo, o de varos, falla y reparando es que se arregla hasat que vuelva a passar. Agun indicio que me guie en este problema.

Gracias por alguna ayuda, saudos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder