Redes - Instalación oficina en casa.

 
Vista:

Instalación oficina en casa.

Publicado por erponcio (1 intervención) el 26/12/2008 10:26:23
Hola Amigos,

Antes que nada me gustaría felicitaros a todos la navidad y espero que entre todos podamos aguantar este año tan complicado que se avecina, tal y como nos bombardean una y otra vez por los medios

Les comento, soy diseñador gráfico y trabajo desde casa. Actualmente compartía piso con mi hermano, y él era el que se encargaba de todos los temas de administración de la red. Ahora por unas cuestiones personales, me cambio de casa y voy a hacer vida nueva jeje, trabajando desde ella.

La casa la estoy levantando desde 0, y he llegado al punto en el que el "chispas", me ha dicho si quiero algo en especial para mi despacho. La verdad, no supe que decirle. Si que es cierto, que yo no me puedo permitir, que el cableado este mal, que hayan cortes, que no me llegue mucha señal, que haya cualquier problema con los conectores... También tengo apartos de bastante valor económico en el despacho, por lo que no me apetecería que hubiera una desgracia en él.

Mi pregunta es, ¿Me recomiendan algo en especial? El "chispas", me ha dicho que el me va a pasar el cable de internet, 2 veces, directamente, sin pasar por cajas, para que me llegue cuanta más señal posible.

Me ha preguntado si quiero algun cable en especial, o aparato...

¿Alguien podría ayudarme?

Un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder