Redes - Proxy casero funcional

 
Vista:

Proxy casero funcional

Publicado por Eden2.0 (1 intervención) el 09/01/2009 12:57:23
Tengo una conexión inmejorable en el trabajo. Tiene 2 ordenadores conectados a el, uno por wifi y otro por ethernet (el mio). Normalmente, ninguno de los 2 ordenadores suele estar encendido si no hay nadie en la oficina.

En mi casa, la conexión es mas bien horrible. Desde hace poco la conexión es lentísima. No voy a entrar en detalles del tipo de conexión, compañia, etc..., ya que solo conseguiría post"s del tipo "pasate a tal o cual que es mejor y mas barato" y eso puedo encontrarlo facilmente por internet, si me quisiera cambiar de compañia.

Mi interés ahora mismo, sería montar un proxy en el ordenador de la oficina para poder navegar empleando el router de allí. De esta forma me conectaría desde mi conexión habitual al proxy de la oficina. Si mi conexión no es del todo buena (rápida), tengo mis dudas sobre si aumentaría la velocidad o no, pero todo es hacer pruebas.

Ya que mi ordenador, en la oficina, no esta encendido 24 horas, mi pregunta es la siguiente: ¿como puedo montar un proxy directament en el router?.

El router es el que recibe realmente la IP, luego la administra en forma de IP"s de red tipo 192.168.x.x, con lo que, teóricamente debería haber alguna forma de conectarse a ese IP o montar un proxy en ella.

Espero mentes ilumindas ^^
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proxy casero funcional

Publicado por Martha (43 intervenciones) el 08/02/2009 18:56:09
Te da igual.
Si la conexión que tienes es casa es mala, no la vas a mejorar.
Siempre te tendrás que conectar al pc de la oficina, con la mala conexión de tu casa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar