Redes - capada

 
Vista:

capada

Publicado por Raist (1 intervención) el 31/05/2009 21:05:19
Hola peña, en el curro nos han capao la red. No espero que nadie me diga como saltarse el capado, solo quiero saber como lo han hecho. La cosa es que no nos deja entrar por el explorador a internet, pero si haces ping a alguna direccion (www.google.es) si que recibo respuesta al igual que hacer un tracert. Creo que al hacer ping, se transmite por el puerto 80, asi que no será que el puerto 80 este cerrado..... No tengo ni idea xD. Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:capada

Publicado por Gabi (1 intervención) el 01/06/2009 11:11:05
Seguramente lo que os han capado sea el navegador u os han restringido el acceso por firewall, contraseña, etc.... hay mil y una formas de capar el acceso a internet, depende de la imaginación del administrador de la red.

Generalmente en los trabajos se asigna usuarios a grupos y permisos a los grupos, así si restringes el acceso al grupo x, todos los usuarios de ese grupo tienen el acceso restringido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar