Redes - Error con acentos en win98

 
Vista:

Error con acentos en win98

Publicado por luis (9 intervenciones) el 02/01/2002 14:01:25
Tengo un equipo con windows 98 donde no puedo utilizar los acentos. Cuando trato de meter uno me salen ´´ dobles comillas. Tambien me pasa con la tecla de encima ` donde me salen ``. He mirado la configuracion del idioma del teclado y esta bien. He probado en word, y en el bloc de notas y me surge el mismo problema. Si alguno me podria ayudar me seria de gran ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con acentos en win98

Publicado por palako (3 intervenciones) el 04/01/2002 14:54:05
Lo que tienes es un precioso virus en tu pc, concretamente uno que se distribuye desde hace aprox. un mes, mes y medio, y que llega en un email sin contenido y sin archivos adjuntos, no hay que hacer nada con el para ejecutarlo, sino que lo hace solo en cuanto lo selecionas aunque sea para borrarlo. Pasate un buen antivirus (te recomiendo inoculate IT, que es gratis y no consume a penas recursos , es el mejor que conozco),
Un saludo

Palako

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con acentos en win98

Publicado por MaJestic12 (9 intervenciones) el 04/01/2002 15:07:28
Tienes toda la razon , el w32 badtrans. Al final me baje un programilla de Panda Antivirus y lo solucione. Gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar