Redes - conectar 2 pc con switch

 
Vista:

conectar 2 pc con switch

Publicado por cation (1 intervención) el 30/11/2009 23:50:00
Hola, tengo un modem motorola SBV5222 desde el cual me conecto a un switch d-link. Desde el switch he intentado conectar 2 pc's con internet al mismo tiempo pero no he podido lograrlo, solo se me conecta uno de los 2, Que puedo hacer para conectar ambos computadores a internet?. Ambos computadores tienen windows XP.
Espero alguna asesoria...
Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar 2 pc con switch

Publicado por Carlos hernan (3 intervenciones) el 09/01/2010 00:14:37
Mira para tu caso concidera lo siguiente

1. Verifica la configuracion de los equipos.
2. Tu router esta presentando navegacion.
3. Verificas la configuracion de red de los dos equipos.
4. Mira en el router si no tienes activado que navegen solo equipos que tu le indicas por la mac.
5. si nada de lo anterior funciona puedes resetear el ruoter nuevamente cualquier cosas me avisas claro usa http://www.powerzone.zobyhost.com para dejar tu pregunta creo un articulo para darle solucion a tu caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar 2 pc con switch

Publicado por elevation (1 intervención) el 24/02/2010 03:27:41
lo que tienes que hacer es resetear el modem. y dejarlo con los valores de fabrica .. como? (el modem tiene un `pequeño boton detras o al lado que dice reset.. buscalo y tengo presionado 30 segundos.. ) luego hay que configurar el router.. solo enfocate en poder el DHCP activado.. saludos, responde si te funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar